Victorinox

CUCHILLOS

No hace falta que sea chef para conocer el secreto de una cocina exitosa: cuchillos perfectamente afilados. Los cuchillos para chef Victorinox son increíblemente filosos y tienen un equilibrio excelente.

El cuchillo mondador es una de las herramientas más importantes de la cocina. Nosotros fabricamos un cuchillo mondador extremadamente afilado con un mango especialmente ergonómico.

Los cuchillos para carne y pizza Victorinox están diseñados para lucir perfectos sobre la mesa y sentirse de igual manera en la mano.

Nuestros cuchillos para trinchar están diseñados para superar cualquier desafío en la tabla de corte. Gracias a sus mangos ergonómicos y diseño equilibrado, usarlos es un placer, corten lo que corten.

Nuestros cuchillos para jamón y queso están diseñados para superar cualquier desafío en la tabla de corte. Gracias a sus mangos ergonómicos y diseño equilibrado, usarlos es un placer, corten lo que corten.

Todos los productos de la línea Victorinox para pan y pastelería se sienten muy bien en sus manos, lucen maravillosos en la cocina y siempre cumplen con su tarea.

Todos los productos de la línea Victorinox se sienten muy bien en sus manos, lucen maravillosos en la cocina y siempre cumplen con su tarea.

La colección de cuchillos es el orgullo y la alegría de cada chef. Por eso, a la hora de actualizarse y obtener cuchillería de mayor rendimiento, Victorinox tiene todo lo que un chef como usted necesita.

Estas piezas inteligentes y diseñadas para un propósito específico muestran la complejidad de nuestros procesos de pensamiento para crear herramientas que sean sencillas de usar.

NOVEDADES / COLECCIONES DE CUCHILLOS

Colección Swiss Modern

El diseño elegante se une a la alta precisión en la colección Swiss Modern de Victorinox. Cada hoja está formada con acero inoxidable resistente al uso que permite un corte sin esfuerzo. Disponible con mangos únicos veteados, de cálida madera de nogal europeo o con mangos sintéticos en vibrantes colores o en clásico negro, estas piezas han sido formadas ergonómicamente para la máxima comodidad. El resultado es una actualización contemporánea de la herramienta más importante de la humanidad.

Cuchillos Grand Maître

Para cocineros aficionados y chefs profesionales por igual, la colección Grand Maître se basa en el equilibrio. Cada pieza de este rango sumamente codiciado es una construcción de espiga completa, endurecida uniformemente y forjada a partir de una sola pieza. Por este motivo, la transición de la hoja al mango es elegantemente perfecta, en la que este último tiene una forma ergonómica para garantizar la comodidad aun durante periodos prolongados.

OTROS PRODUCTOS VICTORINOX

Info Pedidos

  • Gastos de envío incluídos para toda España y Portugal
  • Plazo de Entrega 48/72 hrs. desde formalización del Pedido

C/ Aragón 35

28840 Madrid – SPAIN

Teléfono Atención al Cliente: +(34) 662 114 069

info@epicurean.com.es