Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo hacer si la superficie de la tabla de cortar epicurean se deforma?

Recomendamos que nuestras tablas de cortar se guarden de canto en lugar de forma horizontal cuando no se utilicen. Si la superficie de corte se almacena de forma horizontal, la humedad (agua residual que queda por lo general a partir de lavar en el fregadero o lavaplatos) queda atrapada debajo y ya que la humedad trata de escapar, hace que la junta se deforme. Incluso la más pequeña cantidad de humedad puede causar que la junta se deforme.

Normalmente esto se puede corregir por “deformación counter”. Se podrá lavar su superficie, dejar un poco de humedad en el tablero y ponerla en el lado opuesto por un dí y así que nivelar lo deforme. Con los tableros antideslizantes, debe quitar las esquinas de goma cuando se hace esto por lo que la superficie de corte queda lo más plana posible.

¿Si mi tabla de cortar Epicurean se mancha?

Nuestras superficies de corte son resistentes a las manchas, no son anti-mancha probadas. Los productos de tales como alimentos grasos, alimentos Ácidos y alimentos altamente pigmentados puede manchar la junta.

Cuando quité la etiqueta de mi tabla de corte epicurean hay diferencia de color.

Richlite, el material que utilizamos para hacer nuestras tablas de cortar, es sensible a la luz y crea una pátina con el tiempo. Lo que usted está notando es como una línea de bronceado de la etiqueta. Con el paso del tiempo tiende a igualar con el envejecimiento de la tabla. También puede intentar engrasar la tabla, adelante y atrás, con un aceite mineral ligero. Esto normalmente iguala cualquier tipo de decoloraciones.

Las tablas de cortar Epicurean contienen BPA?

No, nuestras tablas de corte son libres de BPA.

* Si usted tiene alguna pregunta adicional o inquietudes sobre su tabla de corte epicuran por favor no dude en hacérnoslo saber. Puede utilizar nuestra pestaña de contacto y estaremos encantados de ayudarle!