Nosotros

La marca Epicurean es una forma de vida. Nuestros productos son un reflejo de nuestros valores personales y los de nuestros clientes. Cada producto Epicurean es 100% hecho en los EE.UU.

Nuestra Historia 

Epicurean nació de una empresa que realizaba parques municipales de skate ecológicos. El compuesto de madera que utilizamos en nuestros rampas es extremadamente duradero y no poroso y también seguro para utilizar con comida y aptos para lavavajillas. Empezamos a utilizar el exceso de material para crear las tablas de cortar como regalos para amigos y familiares. La demanda se disparó y comenzamos a producir y vender una variedad de utensilios de cocina de este compuesto de madera.

El corazón Epicurean 

Al igual que con la compañáa de skate , la calidad de Epicurean, diseño, funcionalidad y prácticas de negocio responsables ayudaron a construir nuestra marca y convertirse en líder de la categoría.

Cuando los parques de skate que una vez creados se convirtieron en el corazón de la comunidad, El único foco de Epicurean se encuentra ahora en el centro de la cocina. Nuestras tablas de cortar y utensilios de cocina están en el centro de la vida cotidiana, tanto para cocineros y gourmets experimentados o casuales.

Desde 2004, la innovación de Epicurean, la calidad, la funcionalidad, la durabilidad y la responsabilidad medioambiental están en el corazón de la marca Epicurean para el 2016 y más allá.

Eco Sostenible 

Nos enorgullecemos en la elaboración de productos que no sólo son simples, funcionales y de larga duración, sino también ambientalmente responsables de principio a fin. Elegimos materiales que son a la vez duraderos y respetuosos con el medio ambiente, y utilizamos los procesos de producción de reciclaje que reduzcan al mínimo los residuos . Nuestro objetivo es crear productos de alta calidad con un rendimiento de equilibrio y respeto con el medio ambiente.

INFO GENERAL

  • Gastos de envío incluídos para toda España y Portugal
  • Plazo de Entrega 48/72 hrs. desde formalización del Pedido
  • Pagos disponibles: Paypal, Pago con Tarjeta, Transferencia Bancaria y Contrareembolso

C/ Aragón 35

28840 Madrid – SPAIN

Teléfono Atención al Cliente: +(34) 662 114 069

info@epicurean.com.es